Nosotros

Eurobras Ascensores Ltda.

Instala, mantiene y utiliza tecnología de equipos con origen Europeo y Brasilero, donde los productos son fabricados bajo las normas ISO 9001, certificaciones de la Comunidad Europea y demás certificaciones para protección electromagnética de sus componentes eléctricos y electrónicos, empresas que cuentan con laboratorios de pruebas y análisis de todos sus productos, sirviéndonos para avalar el servicio que presta nuestra empresa, y así garantizar al usuario final, la mayor seguridad en este tipo de transporte.

Hemos cubierto tecnológicamente la más variada gama de sistemas de elevadores, contando con un equipo técnico y profesional especialista en mantención y modernización de Ascensores, avalándonos 29 años de experiencia adquirida en cursos de formación en Europa y América Latina, sirviéndonos para dictar cursos de montaje y seguridad en distintos países de América. Con todo ello, hemos preservado así la seguridad que demandan los usuarios del transporte vertical, además con el conocimiento en la aplicación de nuevas normas para los ascensores de edificios públicos, escuelas etc., los cuales deberán adecuarse a personas con alguna discapacidad física.

Servicio técnico

Contamos con un servicio técnico de asesoría pre y post venta, prestando apoyo en los proyectos en su etapa inicial con suministro de medidas, características y modelos, hasta su etapa de fabricación, adecuándose a cada tipo de necesidades, además de otorgar informes técnicos elaborados con instrumentos de última tecnología. Contamos con servicio de instalación de ascensores y mantenimiento preventivo y correctivo, el cual trabaja a toda hora del día para resolver vuestras dudas y problemas que presentan los ascensores de vuestra instalación.

Wladir Novais das Chagas, Gerente General de Eurobras S.A., cuenta con formación universitaria en Física, varios cursos en electrónica, cálculo estructural, administración de empresas y comercio exterior, realizados en Brasil, España, entre otros.

En estos últimos dieciocho años, ha desempeñado funciones en la gerencia técnica y de pre-post venta en empresa multinacional, otorgando a su vez asesorías técnicas y dictando cursos en distintos paises de América Latina.

Asesorías e Informes Técnicos

España

Alemania

México

Perú

Bolivia

República Dominicana

Brasil

Chile

Las 24H los 7 días de la semana a su disposición

Cotice ahora un cuadro de maniobra, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.